.
Cursos de cultura china

Cursos de cultura china

¿NO ENTIENDES CHINA? NOSOTROS TE LA EXPLICAMOS.

Cursos de cultura china en Madrid

Establecer puentes culturales entre España y China es uno de los objetivos principales del centro de lengua y cultura china Xindongfang y los cursos de cultura y actualidad china son nuestra mejor herramienta para lograrlo.


Tanto a nivel independiente como en colaboración con el Centro Cultural de China en Madrid y otras entidades públicas, nuestro ofrece una variada oferta de cursos sobre cultura china. Historia, ciencia y filosofía chinas, tradiciones milenarias para el cuidado de la salud,  y cuestiones actuales como estrategias de negociación empresarial, la revolución tecnológica o el derecho chino y su implicación en la empresa,  son algunos de los temas que tratamos en nuestras actividades de formación cultural.


Cursos dirigidos a profesionales y público en general interesado en ahondar en un aspecto muy desconocido y muy ausente de los planes de estudio: la realidad pasada y presente del gigante asiático.


Nuestro programa de formación en cursos de cultura china está orientado a lograr un acercamiento mayor entre el público occidental y China y a poner en valor el enorme potencial de complementariedad de ambas culturas.

    CONTACTA CON NOSOTROS







    ¿Eres docente, investigador o experto/a en algún tema relacionado con China?

    ¿Crees que puedes aportar valor y contenido a nuestros cursos?
    Estaremos encantados de conocer tu proyecto y, si lo deseas, estudiar la posibilidad de unirte al grupo de expertos que colaboran con el Centro Xindongfang.
    Puedes dirigirte a Mariola Moncada en el email: direccion@estudiosdechino.com