.
Cursos de chino

Cursos de chino

Impartimos clases de chino presenciales y online para niños y adultos. También preparamos para los exámenes oficiales de chino YCT y HSK.

por que elegirnos aprender chino curso chino con nosotros

El centro de lengua y cultura china XINDONGFANG imparte cursos de chino en Madrid, en modalidad presencial, online e híbrido, dirigidos tanto a adultos como a niños. Disponemos de cuatro sedes ubicadas respectivamente en el barrio de UseraRetiro-PacíficoSalamanca y San Fermín.

Los cursos y clases de chino se imparten en una sola sesión semanal de una hora y media o dos horas. Ocasionalmente se abre algún grupo intensivo de tres horas semanales.

El profesorado es en su totalidad nativo, titulado, con experiencia en la enseñanza de chino y con formación específica de nuestra dirección pedagógica.

Nuestros cursos y clases de chino están basados en la enseñanza integral del idioma chino (fonética, sistema pinyin, lectura y escritura de caracteres) y ofrecemos cursos de preparación específica para los exámenes oficiales de chino YCT y HSK.

Somos colaboradores del CENTRO CULTURAL DE CHINA EN MADRID, una institución del ministerio de cultura chino, donde dirigimos el departamento de cursos de chino y el de cursos de cultura china. Mantenemos también estrecha relación con los centros examinadores oficiales: el Instituto Confucio de Madrid y HANBAN sede central del Instituto Confucio

Por ello, en XINDONGFANG garantizamos máxima profesionalidad en tus cursos de chino

cursos de chino para adultos

 

Informamos y asesoramos sobre becas de estancia lingüística en China, mediante cursos preparamos a nuestros alumnos para participar en el Concurso anual Puente a China que organiza el Instituto Confucio, y organizamos en todas las sedes la tradicional celebración de Año Nuevo Chino.

Nuestro centro está muy vinculado a la comunidad china de Madrid, y llevamos a cabo de manera puntual iniciativas de gran interés cultural e integrador, como es el campamento de verano mixto con clases y cursos para niños chinos y españoles. Colaboramos además estrechamente con la embajada china en la participación de encuentros de difusión de la cultura china en Madrid.

Además de los cursos y clases de idioma chino, impartimos cursos monográficos de Cultura China y de negociación y protocolo a instituciones, colegios o empresas.

quienes somos logo xindongfang

Quienes somos

El centro de lengua y cultura china XINDONGFANG es una escuela de chino privada que se dedica desde el año 2005 a la enseñanza profesional del chino mandarín en Madrid. Conscientes de la creciente importancia de China en el panorama mundial, el centro ofrece no sólo cursos de chino mandarín, sino que aspira a convertirse en una plataforma de fructífero intercambio entre ambas culturas.