为华人团体服务

为华人团体服务

colegio chino aihua

Ofreciendo servicios educativos a la comunidad china desde el 2010


Entre ellos, cuenta con la división del Colegio Chino Aihua, que imparte los cursos de chino mandarín para niños de la comunidad china de Madrid. Admite estudiantes de entre 4-16 años y sigue el programa nacional de China de estudios de chino diseñado para chinos de ultramar. Los materiales utilizados son también manuales editados en China.


La división infantil del centro (el colegio chino AIHUA) cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza del chino para niños a partir de 4 años. El esfuerzo constante en ofrecer una enseñanza de calidad, le ha reportado al centro el reconocimiento expreso del gobierno chino(国侨办), en octubre del año 2011 el ministerio del interior de Pekín otorgó al centro la calificación “centro excelente en enseñanza de chino como lengua extranjera” (海外华文教育示范学校).

ADEMÁS

Además de los cursos de lengua china, se ofrecen también cursos extraescolares de baile, dibujo y otras materias durante el curso escolar, así como una variada oferta educativa en los campamentos de verano.

Así mismo, el centro XINDONFANG ofrece cursos de español para adultos de nacionalidad china, con profesorado chino y español y una metodología adaptada al alumnado chino.

Para información específica de cada curso consultar aquí.