INMERSION EN CHINO EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO XINDONGFANG

Los campamentos de verano de inmersión en chino que organiza el Centro de Lengua y Cultura china Xindongfang han superado ya su paso de ecuador. Tanto en Madrid como en China, más de un centenar de alumnos disfruta cada mes de unos campamentos en los que aprenden chino a la vez que se divierten y hacen  nuevos amigos.

chino para niños
campamentos de verano Xindongfang

Un grupo de 25 alumnos de Xindongfang han disfrutado de una estancia en el Instituto de cultura china de Pekín en el campamento “buscando mis raíces”. Unos días inolvidables donde nuestros alumnos se han reencontrado con lo más auténtico de la cultura china, las imágenes hablan por sí solas…

chino para niños

Unos 85 alumnos en el centro Ponce De León, y alrededor de 200 en los centros de Usera han compartido a lo largo del mes de julio varias horas de clases de chino para niños por las mañanas, y divertidas actividades por las tardes. La mayoría de los alumnos son niños chinos, hijos de la comunidad china de Madrid, A los que se les unen alrededor de una veintena de alumnos españoles del centro Xindongfang. Alumnos que, a pesar de su corta edad, llevan ya estudiando chino un tiempo y pueden desenvolverse sin problemas en un entorno lingüístico donde la inmersión en chino es total.

Profesores y monitores chinos animan estos campamentos que ya cuentan con varios años de experiencia, y que se han consolidado como el campamento urbano de referencia en inmersión en idioma chino. La mejor manera para todos nuestros pequeños estudiantes de vivir China sin salir de Madrid.

¡Enhorabuena a todos!

chino para niños
campamentos de verano Xindongfang

Deja un comentario

Your email address will not be published.