El centro Xindongfang, protagonista de la feria del libro de Usera

El centro del lengua y cultura china XINDONGFANG y su división destinada a la formación para la comunidad china en Madrid, el colegio AIHUA, estuvieron presentes, el pasado 21 de Abril, en la Feria del Libro del distrito de Usera.

A lo largo de todo el día, se desarrollaron un gran número de actividades relacionadas con la lectura, así como espectáculos y talleres en los que los libros eran los protagonistas. El centro XINDONGFANG destacó notablemente por su aportación de material para el estudio de la cultura e idioma chino en Madrid.

El stand del centro XINDONGFANG recibió a un elevado número de visitantes que mostraron su gran interés por la diversidad de materiales presentados, en su mayoría, provenientes directamente de China. Asimismo, la Concejala Presidenta del Distrito de Usera, doña Rommy Arce Legua, también visitó el stand del centro interesándose enormemente por la labor realizada tanto en la formación sobre idioma y cultura china para extranjeros, como en la enseñanza y perfeccionamiento del chino para la comunidad china en Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published.