El Centro Cultural de China en Madrid acoge la Feria ‘Estudiar en China’

El día 27 de abril se inaugurará la exposición educativa “Estudiar en China”, patrocinada por el Centro de Servicios para Intercambio Académico de China (CSCSE), que cuenta con la cooperación de IfT Alemania y Devoture y el apoyo del Centro Cultural de China.

Esta exposición está dirigida principalmente a aquellos estudiantes interesados por la cultura y la educación china. A este evento, asistirán las principales universidades chinas con mayor renombre en el extranjero. Está diseñada para que los estudiantes puedan resolver sus dudas mediante la atención personalizada por representantes de cada una de las universidades. Por ello, se presenta como una oportunidad para poder despejar todas aquellas dudas que puedan surgir a la hora de tomar una decisión tan importante como es la de aprender sobre la cultura y la lengua china inmersos en el propio país.

Entre los principales representantes de estas universidades, se encuentran los de la prestigiosa universidad de Tsinghua, la universidad de Zhejiang, Shanghai Jiaotong University, la Universidad de Tongji y otras muchas. A su vez, hay seis universidades españolas que aprovecharán esta oportunidad para firmar acuerdos de cooperación y poder llevar a cabo proyectos de intercambio entre estudiantes chinos y occidentales.

Se trata de una oportunidad única para estudiantes que tienen la posibilidad de estudiar en China y recibir un alto nivel de educación cultural y lingüístico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.