Curso de Medicina China

CURSO PÍLDORAS DE MEDICINA CHINA: EL INVIERNO

Llega el invierno y con él el siguiente curso de la serie Píldoras de medicina china. Tras las sesiones de primavera, verano y otoño, llega el turno de la estación más fría del año. En este caso, la sesión dedicada al invierno se centra en el riñón (el órgano más sensible en esta época según la Medicina Tradicional china), y abordará afecciones típicas del invierno ofreciendo la perspectiva de la medicina china sobre estas patologías y una serie de consejos prácticos.

La sesión es de unas tres horas y media aproximadamente, incluye además de la teoría una parte física de ejercicios de Qigong que ayudan a mejorar la funcionalidad del riñón, así como la localización de puntos de acupresión y masaje para el tratamiento concreto de síntomas propios de la estación del invierno.

Presenta el curso: Mariola Moncada

El curso se imparte por la Dra. Lin Xiaodan

2 pases por sesión: Viernes 1 de diciembre de 2017 (16.30-20-00 h.) y lunes 11 de diciembre de 2017 (10.00-13.30 h.)

Precio por sesión: 80 euros (65 euros para alumnos que hayan cursado alguna sesión anterior del curso Píldoras de Medicina China)

Más información:

https://estudiosdechino.com/cursos-de-cultura-china/

http://www.ccchinamadrid.org/es/cursos/cursos-de-cultura-china/16/PILDORAS-DE-MEDICINA-CHINA-br-El-cuidado-de-la-salud-en-cada-estaci-n/

Leave a Comment

Your email address will not be published.