curso turismo chino

NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN EN TURISMO CHINO

El fenómeno del turismo chino es relativamente reciente en nuestro país y por ello hay muchos profesionales del sector que, o bien carecen de una formación específica en la atención a este tipo de público, o a menudo han tenido que formarse a sí mismos sin una metodología concreta.

En respuesta a esta necesidad, la Fundación Montemadrid y su Centro Ponce de León, en colaboración con el centro de Lengua y Cultura China Xindongfang, lanzan el Curso Especializado de Capacitación en Turismo Chino, dirigido a aquellos profesionales del sector turístico que deseen mejorar sus conocimientos y competencias en relación al turista chino.

El curso incluye tres módulos de contenidos complementarios:

  • Módulo de lingüística (24 horas):
    se impartirán conceptos básicos del idioma chino y vocabulario específico dirigido al turismo centrándose en los entornos de: saludos y protocolo, aeropuerto, hotel, restaurante, compras y servicios, hospital-emergencia de salud.
  • Módulo de conocimientos generales sobre China (18 horas):
    se le proporcionarán al alumno conocimientos generales sobre cultura, pensamiento, geografía, política, relaciones comerciales, costumbres, etc., que consideramos indispensables para fomentar la empatía y mejorar el entendimiento entre el profesional y el turista chino.
  • Módulo de turismo-empresa (18 horas):
    se proporcionarán los conocimientos y herramientas específicas para la captación y fidelización del turista chino, analizando aspectos del sector turístico en China con un enfoque eminentemente práctico.

HORARIO Y DURACIÓN
80 horas, 60 de ellas presenciales y 20 de proyecto fin de curso. Las clases presenciales se reparten en sesiones de tarde, de 3 horas de duración, con descanso de 15 minuntos.

HORARIO Y DURACIÓN
80 horas, 60 de ellas presenciales y 20 de proyecto fin de curso. Las clases presenciales se reparten en sesiones de tarde, de 3 horas de duración, con descanso de 15 minuntos.

FECHAS
Del 30 de octubre al 18 de diciembre, los lunes, martes y miércoles de 16,30h a 19,30h.

PRECIO
360 euros.

LUGAR
Centro de Formación Ponce de León.
Calle Eduardo Barreiros, 6. 28041 Madrid.
Junto a Hospital 12 de Octubre. Barrio de San Fermín.

CÓMO LLEGAR
Metro (Línea 3, estación de metro Doce de Octubre y San Fermín-Orcasur), Cercanías (C5), Bus (86, 81, 76, 121, 79, 22, N13, N14, 59, 85, 18) y bicicleta (Anillo Verde).


PLAZAS LIMITADAS

Inscríbete llamando al: 913 153 947
Fecha límite de inscripción: 15 de octubre
Para más información: formacion@ponceleon.org

Leave a Comment

Your email address will not be published.