Campamentos de verano

Vuelven los campamentos de verano de chino XINDONGFANG – plazas limitadas ¡reserva la tuya!

XINDONFANG ofrece un año más sus tradicionales campamentos de inmersión en chino en Madrid para niños chinos de 4 a 14 años. Desde hace varios años, el centro de lengua y cultura china XINDONGFANG amplió el número de plazas y lo hizo extensivo a sus alumnos españoles y a niños que no estudiaban en la escuela, pero que querían vivir esta experiencia de inmersión total en el idioma chino.
Debido al éxito de anteriores convocatorias, este año hemos vuelto a ampliar el número de plazas de 4-7 años y de 8-14 años (con estudios de chino). El campamento se desarrollará, de nuevo, en el centro educativo PONCE DE LEÓN (calle Eduardo Barreiros 6, barrio de San Fermín) un centro que cuenta con amplias instalaciones, jardines, gimnasio, pistas deportivas y comedor independiente.

INMERSIÓN TOTAL EN CHINO
Al ser un campamento diseñado para los alumnos de la comunidad china, todas las clases y actividades al aire libre estarán dirigidas completamente en chino por profesores y monitores nativos, por lo que la inmersión cultural es total. Más de ocho horas de curso intensivo de chino por las mañanas y actividades culturales y deportivas en chino por las tardes.

Las plazas son limitadas. ¡Date prisa y no te quedes sin la tuya!
Más información sobre horarios y tarifas aquí

 

Print Friendly